Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más informacion en Política de Cookies

Entendido


CóMO SE HACE...

Pulir los Faros del Coche y ¡¡QUE DUREN!!

Hay muchas formas de pulir los faros del coche. Te vamos a mostrar las mas eficaces y las más duradereas. en el Primer video verás los resultados de aplicar de forma correcta el KIT de Pulido que tenemos a la venta en la Sección de herramientas


Breve descripción

La mayoría de los faros actuales son de Policarbonato (plástico), más ligeros y en teoría más resistente que el "antiguo" cristal. Lo evidente es que con el sol y la fricción del aire se deterioran mucho y pueden hacer que no pases la ITV, además de que la iluminación se REDUCE MUCHO. Por lo tanto, cuenta con que alguna vez tendrás que pulirlos.

Herramientas y Materiales necesarios

Hay algunos trucos por internet para pulirlos, como con pasta dental, donde tendrás que pasar horas frotando para conseguir el acabado que deseas, y nunca será como pasar una lija de grano 2000. ¡Tu mismo!. Lo mejor es que compres un kit de pulido. Material, lijas y soporte para el taladro. [Tenemos uno BUENO y con buenas valoraciones en la sección de herramientas]. Si tienes las lijas (400/1000/2000) y el soporte para el taladro, compra sólo el liquido de pulir.

Consejos del Mecánico Profesional

1º- Proteje con cinta de carrocero el comtorno del faro y se generoso tapando. No es por el liquido para pulir, sino por que se te escape el taladro y la lies.

2º- Coloca la lija más gruesa en el taladro [si el faro no esta muy deteriorado, es mejor saltarse este lijado y empezar por el siguiente grano de lija]. Coloca el taladro a MEDIA VELOCIDAD, muévelo despacio de forma constante por toda la superficie del faro. SIN APRETAR. Es la lija la que hace el trabajo. No tengas prisa.

3º- OJO -> Has de ir mojando el faro. Recuerda que es plástico, que se puede calentar y derretir, formando grumos que rallarán más el faro.

4º- Cuando este con un color BLANCO UNIFORME, SIN BRILLOS, cambia la lija y repite el proceso con la siguiente.

5º- Acabado el Lijado, aplica el liquido de pulir sobre la esponja de pulir Y NO ARRANQUES EL TALADRO hasta que la hayas apoyado en el faro, o el liquido saldrá volando. Si te cae sobre la carroceria NO LO LIMPIES CON UN PAÑO, mejor rocía agua abundante y que se vaya por si mismo.

6º- Por último aplica un barniz protector y endurecedor del acabado. Hay varios y es el que hará que tu pulido dure mucho. Es lo que trae el faro original y que se elimina con el lijado. Si no lo aplicas el pulido SOLO durará unos meses.

7º- Trabaja seguro y no te hagas daño. Saludos!!

Videos Mejor Valorados por los usuarios

Selección

Pulido con el kit de KITAUTOS, que tienes aquí a la venta

Canal: Delasadas Técnica

Vistas: 796.000


Selección

Pulido de Faros y Barniz Protector

Canal: Vicesat

Vistas: 3.126.000


Selección

Probando Remedios Caseros

Canal: Ariel Frix

Vistas: 161.000


COM

PáR

TEME

COMPáRTEME