Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más informacion en Política de Cookies

Entendido


CóMO SE HACE...

Limpiar la Tapicería del Coche

En esta ocasión te vamos a mostrar DOS Opciones. Una usando productos de limpieza que todos tenemos en casa, muy barato pero con más trabajo manual, y otra con productos profesionames, algo más caros, pero que te hacen ellos la mayoría del trabajo.


Breve descripción

No hay mucho que explicar. Se trata de frotar y fortar.

Herramientas y Materiales necesarios

Si tienes tiempo y puedes retirar los asientos del coche, hazlo con productos de limpieza de tu casa. si lo vas ha hacer dentro del coche has de utilizar espuma seca.

Consejos del Mecánico Profesional

1º- Si lo vas ha hacer con el método casero, recuerda que sólo debes utilizar la espuma que generas al batir el jabón. Sino encharcaras la espuma de los asientos. Hay que repetir el proceso durante muchas veces para que quede bien.

2º- Deja los asientos que ventilen y se sequen durante unos días, para evitar olores de moho.

3º- Si optas por la espuma seca, aplícala poco a poco, déjala actuar y límpiala con una gamuza. Tendrás que aplicarla varias veces.

4º- NO por aplicar capas mas gruesas tendrás que hacerlo menos veces. Simplemente estarás "tirando" el producto. Con este método los asientos no cogen tanto olor y enseguida están para usar.

5º- Si limpias asientos de piel o "parecido a piel" estate atento que los productos que usas estén libres de amoniaco.

Yo te recomendo la espuma [Más Rápida y Más Limpia] y con un par de botes, que son unos 20€ en total, esta listo. POR CIERTO, puedes adquirirlos desde nuestra sección de HERRAMIENTAS

6º- Trabaja duro. Es cuestión de frotar. Saludos!!

Videos Mejor Valorados por los usuarios

Selección

Limpieza de Tapicería [MÉTODO CASERO]

Canal: ELGAZRODRIGUEZ

Vistas: 2.877.800


Selección

Limpieza de Tapiceria con ESPUMA LIMPIATAPIZADO

Canal: MatiasAntico

Vistas: 821.000


COM

PáR

TEME

COMPáRTEME