Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más informacion en Política de Cookies

Entendido


CóMO SE HACE...

Cambiar las Pastillas de Frenos

Pulir la carroceria del coche: metodos, materiales, ....


Breve descripción

Una tarea que puedes hacer perfectamente en tu casa, de forma segura y sin tener que tener que purgar el liquido de frenos. Es simple.

Herramientas y Materiales necesarios

LLaves fijas o de Carraca, un compresor de pistones, que cuesta unos 20€, y unas borriquetas de apoyo POR SEGURIDAD. ¡No te fies del Gato del Coche!!

Consejos del Mecánico Profesional

1º- Asegura bien el coche, y apoyalo sobre una borriqueta.

2º- Afloja la mordaza. En algunos casos basta con un solo tornillo, y se gira hacia arriba, en otros retiralos todos y sácala completamente.

3º- Retira una pastilla, y comprime el piston. Puedes hacerlo mejor con el compresor de Pistones. En ocasiones al comprimir el piston es necesario que gire, por eso es mejor utilizar el compresor. COMPRIMELO del todo y retira las pastillas.

4º- Donde apoyará el piston es bueno aplicar grasa, muy poca, y el los bastagos donde van los tornillos de sujección de la mordaza. "VER EN EL VIDEO 3"

5º- Verifica y limpia las chapas o los avisadores para que hagan buen contacto. Móntalo todo y verifica que esté bien apretado.

6º- Ánimo y no te hagas daño. Saludos!!

Videos Mejor Valorados por los usuarios

Selección

Cómo Cambiar las Pastillas de Freno

Canal: EFE UNO JOAQUIN

Vistas: 694.200


Selección

Cambio Pastillas Freno

Canal: autodoc.es

Vistas: 50.800


Selección

Eliminar Ruidos de los Fenos

Canal: PAPSCAR

Vistas: 255.000


COM

PáR

TEME

COMPáRTEME